Asociación Argentina en Florida Golf Club

En la foto se pueden ver a los socios fundadores.

Después de un año muy agitado con las organización de diferentes torneos e intentos por crear diversas oportunidades para disfrutar el golf entre un grupo de amigos, se decidió crear nada más y nada menos que la AAFG – Asociación Argentinos en Florida Golf Club.

Sus miembros fundadores, en una de las últimas cenas del año se reunieron en el tradicional “The Knife” y durante una velada magnífica anunciaron oficialmente esta decisión y en forma unánime, Norberto Spangaro fue designado Presidente de esta nueva organización.

Jimmy Barletta quedó a cargo de la "Vice Presidencia" y "Asuntos Internacionales y Relaciones con Clubes Locales e Internacionales”.

Roberto Di Lena, sera el asesor tributario y corporativo, actividad que desarrolla ya con su destacado profesionalismo,  Enrique Tettamanti  sera responsable de “Torneos y Competencias” y  



Esta es una organización sin fines de lucro creada exclusivamente para disfrutar dos cosas muy importantes, la amistad y el golf.  Se espera contar con distintos tipos de miembros y se decidió también que nadie tiene que pagar ninguna cuota ya que ciertos gastos iniciales van a ser cubiertos con apoyo de los fundadores, aparte de lo que se pueda recaudar con la organización  de algunos de sus torneos.

En principio se va a organizar todos los miércoles a 09:00 AM  una competencia denominada
La Polla” con un almuerzo rápido para todos los participantes. A este evento gustosamente podrán participar los visitantes, socios o no, que estén visitando nuestra ciudad.

Esperamos que esta Asociación cobije los ya reconocidos Torneos Doral vs. Golf Club Mar del Plata. En base a las estadísticas que recolectaremos entre nuestros participantes estaremos seleccionando el jugador del mes así como el jugador del año en base a sus actuaciones golfísticas.



 
Todos los derechos reservados - AAFG - Copyright 2010 - Design BarNews Research Group